Localidades participantes


Los usuarios que emitan su valoración de los espetos participantes tendrán la oportunidad de optar a ganar una cubertería de Ferran Adrià por gentileza de SUR.

Además, los usuarios que prueben y valoren al menos cuatro espetos en cuatro establecimientos distintos podrán optar a pack experiencia "Smart Box 3 días con sabor de amor" por gentileza de La Casera.

Cada uno de esos establecimientos deberá sellar y firmar un recuadro del pasaporte incluido en la guía.

Una vez cumplimentados los cuatro establecimientos el usuario debe enviar una foto del mismo o enviarlo escaneado a publidigital.su@diariosur.es

6€

MARISQUERÍA- FREIDURÍA LA BODEGA

C/ del Velero s/n, 29750 | Algarrobo

Descripción


Situado frente al mar en el paseo marítimo de La Mezquitilla, barrio de pescadores, su carta cuenta con lo mejor de la cocina mediterránea con productos de primera calidad, así como una selección de tartas y postres caseros. Todo ello en un ambiente familiar.

Elaboración


Votar espeto

 

· Sólo podrán participar los mayores de 18 años.
· Sólo se contará un voto por DNI, espeto y establecimiento.

Estos datos serán utilizados de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, manteniendo en todo caso los niveles y medidas obligatorias de seguridad. Los datos solicitados pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Prensa Malagueña, S.A., con domicilio en Avda. Dr. Maranón, 48, 29009 Málaga, con la finalidad de gestionar su participación en este concurso. Además, y salvo que nos manifieste su voluntad en contra marcando con una cruz la casilla que figura al pie, sus datos se incorporarán a un fichero de información publicitaria y promocional al efecto de remitirte información (incluido correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente) de los productos, servicios y ofertas de Prensa Malagueña, S.A. Asimismo, los datos podrán ser cedidos a los patrocinadores y colaboradores del concurso con la misma finalidad de recepción de las ofertas comerciales de los productos y servicios de dichos patrocinadores.

No deseo formar parte del fichero comercial con las finalidades descritas.
No deseo que mis datos sean cedidos a las entidades patrocinadoras del concurso.

Para participar en este concurso es necesario que cumplimente todos los campos del presente formulario. Prensa Malagueña, S.A., como responsable del fichero le garantiza la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación,